discapacitados paseante de mascotas

Este blog trata sobre un proyecto que quiero enviar a Hierba Buena . Trataría de un curso de personas interesada en compartir un ratito con los perros de distintos albergues canino como por ejemplo amigos del perro .

Este curso permitiria mejorar el autoestima de las persona con discapacidad y mejorar la imagen de Hierba Buena pues colaboraría con asociaciones que protege los derechos de los animales .

Este proyecto necesitaría la colaboración de personas interesadas en dedicar un día a la semana a cuidar animales ( pasearlos ) apoyando a discapacitados con limitación motora o psíquica .


Este proyecto esta desarrrollado por Sergio Magdalena  Palenciano con una motivación : Que las personas con discapacidad tengan una motivo para sentirse más utiles e independiente dentro de la sociedad .



MIS PERSONAS RECOMENDADAS PARA ESTE CICLO SON :


Rafael Magdalena Palenciano por ser un chico muy simpático y muy paciente Ademas le encantan los animales  .

Sergio Magdalena Palencianon: Sería su ayudante y soy agradable paciente y me encantan los animales como por ejemplo los perros ,especialmente pequeños . Ademas tengo una limitación motora por lo que me animaría esta actividad  .Ademas tengo experiencia paseando perros  , paseando hace años el perro de mi tía .












Comentarios

Entradas populares